Lapidas Solares Belloren

LA EMPRESA

INNOVACIONES BELLOREN, es una empresa dedicada a la innovación, con productos propios registrados, que ofrece una amplia gama de productos y artículos de arte funerario adaptados a la tecnología digital actual, con diseños innovadores, de alta calidad y a unos precios altamente competitivos.

En nuestra apuesta por la innovación en el sector del arte funerario, nuestra empresa lanza la web www.lapidasdecristal.com, con la intención de acercarse al publico directamente, sin comisionistas.

Nuestro objetivo

La garantía y servicio de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes en adquirir un producto innovador para sus seres queridos.

......... GARANTIA Y SERIEDAD

AMPLIO CATÁLOGO DE LÁPIDAS

Consulte nuestra web y póngase en contacto con nosotros para obtener una atención personalizada.

Lápidas Ornamentales

Lápidas ornamentales: La tecnología digital impresa aplicada al arte funerario, lapidas con fondos ornamentales diversos y accesorios a juego, a elegir por el cliente.

Lápidas ornamentales luminosas: Dentro de la sección de Lápidas Ornamentales, se encuentran los modelos con lámpara vela luminosa permanente a juego, para dar luz a la lápida.

Lápidas Solares

Lápida Resplandor: La tecnología solar y digital aplicada al arte funerario, lápidas con fondos ornamentales diversos y accesorios a juego, a elegir por el cliente, con un resplandor tenue de luz alrededor del marco de la lápida.

Lápida Solar Digital: Nuestra ultima innovación, lápida completamente solar con reproducción de imágenes o video, personalizable, y con la incorporación de una pantalla led para incluir lectura de rezos, versos, poemas, etc. , a preferencia del cliente.

Nuestra sección más destacada

Lápidas PERSONALIZADAS: Elaboramos la lápida con cualquier imagen o foto que nuestro cliente nos remita, personalizamos la lápida a su gusto.

Estudiamos y realizamos cualquier trabajo a medida, CONSULTENOS en nuestro correo electrónico: info@lapidasdecristal.com, atenderemos sus necesidades.